Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Jornadas Universitarias sobre el poeta Manuel Álvarez Ortega Descargar como fichero iCal

Martes, 7. Noviembre 2017, 12:00 - 19:30

Accesos : 225

El martes, 7 de noviembre, a las 12.00 horas, en la Sala Mudéjar del Rectorado, tendrá lugar la inauguración de las Jornadas Universitarias sobre el poeta Manuel Álvarez Ortega y su tiempo.

Por la tarde, a las 17.30 horas, tendrá lugar la primera conferencia a cargo de Francisco José Díaz de Castro, de la Universidad de las Islas Baleares, que hablará sobre 'El mundo poético de Manuel Álvarez Ortega'. A continuación, a las 18.30 horas, Sergio Fernández Martínez, de la Universidad de León, ofrecerá la conferencia 'Mi corazón derrama su escritura: Álvarez Ortega y la pregnancia del cuerpo como signo poético'. Para finalizar la primera sesión, a las 19.30 horas, Carlos Clémentson Cerecho, de la Universidad de córdoba, ofrecerá la conferencia '... on entendra la chanson de France: M. Álvarez Ortega, poeta y traductor'.

La sesión continua el día 8 de noviembre a partir de las 10.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras

Lugar:  Sala Mudéjar Rectorado