Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Continuación de las Jornadas Universitarias sobre el poeta Manuel Álvarez Ortega Descargar como fichero iCal

Miércoles, 8. Noviembre 2017, 10:30

Accesos : 215

Continuación de la Jornadas Universitarias sobre el poeta Manuel Álvarez Ortega

El miércoles, 8 de noviembre a partir de las 10.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, continuarán las Jornadas Universitarias sobre el poeta Manuel Álvarez Ortega. con la conferencia 'Manuel Álvarez Ortega en la estela de la poesía del medio siglo' a cargo de María Payeras, de la Universidad de las Islas Baleares. A continuación, a las 11.30 horas, José Jurado Morales, de la Universidad de Cádiz, hablará sobre 'Aglae de Álvarez Ortega en el contexto de las revistas literarios andaluzas del medio siglo'. A las 12.30 horas, Luis Bagué, de la Universidad de Murcia, ofrecerá la conferencia 'La poesía de Manuel Álvarez Ortega: un diálogo entre generaciones'.

Por la tarde, a las 19.30 horas, en el Salón de Columnas del Edif. Pedro López de Alba tendrá lugar la conferencia de clausura 'Manuel Álvarez ortega y la traducción poética' a cargo de Andrés Sánchez Robayna.

Lugar:  Aula Magna Facultad de Filosofía y Letras