Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Presentación del libro 'Acoso escolar, ciberacoso y discriminación. Educar en diversidad y convivencia' Descargar como fichero iCal

Martes, 14. Noviembre 2017, 19:30

Accesos : 339

El próximo martes, 14 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Sala Mudéjar del Rectorado tendrá lugar la presentación del libro 'Acoso escolar, ciberacoso y discriminación. Educar en diversidad y convivencia' de Antonio J. Rodríguez-Hidalgo y Rosario Ortega Ruiz. En el acto de presentación participarán José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba, Isabel Ambrosio, alcaldesa de Córdoba; y Esther Ruiz, delegada territorial de Educación para la provincia de Córdoba.

La Cátedra de Cooperación al Desarrollo donorá a las escuelas de la provincia de Córdoba 80 ejemplares de la obra.

Lugar:  Sala Mudéjar Rectorado