Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Aula Abierta. "Hotel Madinat: innovación social y turismo" Descargar como fichero iCal

Martes, 21. Noviembre 2017, 16:30

Accesos : 267

El próximo martes, 21 de noviembre, a las 16.30 horas, en el Aula 19 de la Facultad de Filosofía y Letras tendrá lugar la sesión de Aula Abierta titulada "Hotel Madinat: innovación social y turismo". Madinat constituye un nuevo concepto de hotel respetuoso con el medio ambiente y con un modelo de gestión empresarial cooperativo inspirado en valores de economía social y solidaria. En el acto participarán Rafael Corpas y José Manuel González, socios cooperativistas de Madinat.

Esta actividad está incluida en el Proyecto "El trabajo por competencias en Gestión Cultural: un enfoque interdisciplinar", presentado al Plan de Innovación y buenas prácticas docentes de la Universidad de Córdoba para el curso 2017/2018.

Lugar:  Aula 19. Facultad Filosofía y Letras