Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
VII Ciclo de Conferencias F. Ciencias: "Hasta el infinito y más allá: cartografiando el Universo" Descargar como fichero iCal

Martes, 13. Febrero 2018, 12:30

Accesos : 260

El próximo martes 13 de febrero de 2018, a las 12:30 h. en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, tendrá lugar la 4ª conferencia correspondiente al “VII Ciclo de Conferencias de la Facultad de Ciencias” sobre los avances científicos actuales de mayor impacto. Ciclo organizado por la Comisión de Investigación de la Facultad de Ciencias que pretende fomentar la cultura científica y presentar, de manos de sus protagonistas, los principales avances científicos.

La conferencia correrá a cargo de Antonio J. Cuesta Vázquez, profesor sustituto interino del Departamento de Física de la Universidad de Córdoba, con el título: “Hasta el infinito y más allá: cartografiando el Universo”

Lugar:  Salón de Actos Juan XXIII. Campus de Rabanales