Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Gestión Responsable en la UCO: Retos ante la Diversidad Descargar como fichero iCal

Martes, 20. Marzo 2018, 09:30 - 11:30

Accesos : 255

El martes, 20 de marzo, a partir de las 9.30 horas, tendrá lugar en la Sala Mudéjar del Rectorado, una jornada informativa dirigida a equipos directivos y organizada por el Servicio de Atención a la Diversidad bajo el título "Gestión Responsable en la UCO: Retos ante la Diversidad".

Durante la actividad se presentará el I Diagnóstico de la Inclusión de Personas con Discapacidad en la UCO y la Colección Diversidad. Igualmente tendrá lugar una mesa redonda entre estudiantes y profesorado.

La jornada será inaugurada por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida Serrano; el director de Unidad de Atención Psicológica, Francisco J. Alós Cívico y la directora de la Unidad de Educación Inclusiva, María García-Cano Torrico.

Lugar:  Sala Mudéjar. Rectorado de la Universidad de Córdoba
Contacto:  Servicio de Atención a la Diversidad