Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Concierto solidario a beneficio de la Asociación Andaluza de Cooperación Sanitaria Descargar como fichero iCal

Viernes, 20. Abril 2018, 20:30

Accesos : 244

El próximo viernes 20 de abril tendrá lugar en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba un concierto solidario a beneficio de la Asociación Andaluza de Cooperación Sanitaria.

El evento, iniciativa de miembros de la agrupación coral universitaria, se inscribe en el marco de la responsabilidad social y del compromiso con la cooperación de la Universidad de Córdoba y cuenta con la colaboración del Coro Martín Códax y de la Orquesta de Plectro, formaciones que intervendrán junto al Coro Averroes.

Las entradas tendrán un coste de 6 euros y pueden adquirirse el día del concierto en el Rectorado (Avenida Medina Azahara nº 5 -Antigua Facultad de Veterinaria-) o anticipadamente en los siguientes comercios de la ciudad que colaboran como puntos de venta:

Farmacia_Laboratorio F. GRANDE (Calle Concepción, nº 4)
KYSS Lencería y Medias (Plaza Antonio Fernández Grilo- Puerta Gallegos)
MATILDE CANO (Calle Conde de Gondomar, nº 5)
PAOLA KELIAN (Calle Concepción, nº 18)
PEDRO JIMÉNEZ-MODA HOMBRE (Calle Góngora, nº 3)
PINSAPO (San Felipe, nº 11)

Para quienes no puedan asistir y deseen colaborar, se abre una "fila 0" en el siguiente número de cuenta: ES53 0049 5709 61 2416033171

Más información en www.uco.es/coroaverroes

Lugar:  Salón de Actos del Rectorado