Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Conferencia 'La Literatura yiddish como reflejo del muno judío en Europa Central y Oriental', a cargo de Rhoda Henelde Abecasis Descargar como fichero iCal

Lunes, 23. Abril 2018, 18:00

Accesos : 265

El próximo 23 de abril, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos 'Córdoba, Ciudad Mundo' de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, tendrá lugar la conferencia de Rhoda Henelde Abecasis, traductora, bajo el título de "La literatura yiddish como reflejo del mundo judío en Europa Central y Oriental", que organiza el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y el Aula de Religión y Humanismo  con la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del Dia Internacional del Libro 2018.

Lugar:  alón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba
Contacto:  www.uco.es/catedrasyaulas/religionyhumanismo