Hemeroteca
Curso Básico de Gestión de Residuos Radioactivos Descargar como fichero iCal

Viernes, 11. Mayo 2018, 10:00 - 13:30

Accesos : 272

El viernes 11 de mayo, de 10 a 13.30 hroas, en la Sala P8 (1ª planta) del Aulario del Campus Universitario de Rabanales, tendrá lugar el Curso Básico de Gestión de Residuos Radioactivos.

El principal objetivo del curso es el de acercar a los asistentes los aspectos más importantes de la gestión de residuos radiactivos, mostrando como, en todo momento, esta tarea se realiza de acuerdo con los principios de seguridad nuclear y protección radiológica, protegiendo tanto a las personas como al medio ambiente.

El Curso Básico de Gestión de Residuos Radiactivos pretende aportar conocimientos generales, resolver los interrogantes más comunes y ahondar en los aspectos tecnológicos de esta actividad. Así pues, el seguimiento del curso no requiere una formación científica específica y podrá ser seguido por cualquier persona que desee iniciarse en un tema de tanta actualidad, relevancia e interés científico, tecnológico y social.

Asistencia gratuita, previa inscripción.

Más información en www.jovenesnucleares.org

Lugar:  Sala P8 (1ª planta) del Aulario del Campus Universitario de Rabanales