Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
III Curso de Arqueología en el Alto Guadiato (Beturia Túrdula/Ager Mellariensis) Descargar como fichero iCal

Desde Sábado, 14. Julio 2018 -  19:30
Hasta Domingo, 22. Julio 2018 - 12:00

Accesos : 557

La Escuela Politécnica Superior de Belmez acoge del 14 al 22 de julio la tercera edición del curso Arqueología del Alto Guadiato en el Valle del Alto Guadiato-Córdoba (Beturia Túrdula/Ager Mellariensis) centrado en torno al oppidum ibérico de Belmez. Las primeras excavaciones arqueológicas desarrolladas en el pantano de Sierra Boyera en diciembre, gracias a la bajada del nivel de las aguas, sacaron a la luz un asentamiento ibérico en un estado de conservación excepcional.
Los estudiantes que participen en el curso tendrán la oportunidad de aprender a gestionar el material arqueológico proveniente de dicha excavación como modelo formativo.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 13 de julio. Más información en: https://www.uco.es/idep/sfp/