Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
I Jornadas Universitarias sobre Empresas y Derechos Humanos Descargar como fichero iCal

Desde Jueves, 4. Octubre 2018 -  18:00
Hasta Viernes, 5. Octubre 2018 - 17:00

Accesos : 296

Con el propósito de que la reflexión acerca de esta temática se materialice en un instrumento jurídico que sirva para regular la actividad de las empresas en relación con los derechos humanos, la Universidad de Córdoba acogerá las I Jornadas Universitarias sobre empresas y Derechos Humanos: el Plan de Acción Nacional de Empresas y Derechos Humanos, organizadas por el Departamento de Estadística, Econometría, Investigación Operativa, Organización de Empresas y Economía Aplicada.

Durante los días 4 y 5 de octubre, investigadores y expertos en campos del Derecho, la actividad empresarial y la política se darán cita en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo para debatir acerca de este instrumento a la par que forman al alumnado que, en un futuro, será quien tome las decisiones relacionadas con el ámbito empresarial y las garantías de los derechos humanos. También, las empresas del entorno más cercano podrán conocer la materia y las medidas relacionadas mediante la asistencia a dichas jornadas.

Lugar:  Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba