Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Congreso Internacional de jóvenes investigadores sobre Patrimonio Arquitectónico Descargar como fichero iCal

Miércoles, 28. Noviembre 2018, 08:00
Hasta Viernes, 30. Noviembre 2018

Accesos : 293

La Universidad de Córdoba y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México) orgnizan por segundo año consecutivo el Congreso Internacional de jóvenes investigadores sobre Patrimonio Arquitectónico, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2018 en modalidad virtual. La presente edición, organizada por el Departamento de Historia del Arte, Arqueología y Música, está destinada a estudiantes de posgrado y doctores y dirigida a aquellas personas que centran su labor investigadora en campos como la historia, historia del arte, arqueología, didáctica del patrimonio o arquitectura. El evento se presenta como una oportunidad para realizar una puesta en común en torno a la reflexión, conocimiento y experiencias en el estudio del patrimonio arquitectónico, así como su apertura a nuevas propuestas interdisciplinares y al avance de la labor científica.