Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Jornadas sobre "La Constitución Española, el valor de los demócratas" Descargar como fichero iCal

Viernes, 23. Noviembre 2018, 10:00

Accesos : 261

El próximo viernes 23 de noviembre, a las 10.00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, tendrán lugar las jornadas "La Constitución Española, el valor de los demócratas".

La primera conferencia correrá a cargo de Ana María Magaldi Paternostro, ex-fiscal jefe de la Fiscalia Provincial de Barcelona, que hablará sobre "La intervención del Poder Judicial ante el Golpe Constitucional en Cataluña", y será moderada por Manuel Rebollo Puig, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Córdoba.

A continuación, Teresa Freixes Sanjuán, catedrática de Derecho Constitucional de la UAB, ofrecerá la conferencia "Reflexiones sobre 40 años de Constitución democrática", y será moderado por Nuria Magaldi Mendaña, vicerrectora de Desarrollo Normativo de la UCO.

Lugar:  Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales