Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Cátedra de Internacionalización Extenda: “Principales Retos en el Supply Chain: Transformando la Gestión de Transporte Marítimo en un Embotellador de Coca-Cola” Descargar como fichero iCal

Viernes, 23. Noviembre 2018, 16:30

Accesos : 177

El próximo viernes, a las 16.30 horas, en el Aula de Másteres 2 de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, tendrá lugar la conferencia titulada “Principales Retos en el Supply Chain: Transformando la Gestión de Transporte Marítimo en un Embotellador de Coca-Cola”, a cargo de Guillermo Oliva Galván.

La actividad está programada por la Cátedra Extenda de Internacionalización, patrocinada  por la Consejería  de Conocimiento. Investigación y Universidad de la Junta  de  Andalucía.

Lugar:  Aula de Másteres 2. Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales
Contacto:  Cátedra Extenda de Internacionalización.