Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
VIII Lección conmemorativa Maimónides y Premios IMIBIC 2018 Descargar como fichero iCal

Lunes, 17. Diciembre 2018, 08:00 - 17:00

Accesos : 90

VIII Lección conmemorativa Maimónides y Premios IMIBIC 2018, evento en el que se concede el galardón que da nombre al mismo a un científico de prestigio internacional que haya contribuido al desarrollo de nuestro instituto. Además se hará entrega de los premios anuales de investigación, innovación y comunicación.

Este año, la conferencia magistral correrá a cargo de Mariano Barbacid, profesor AXA-CNIO de Oncología Molecular y jefe del grupo de Oncología Experimental del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

Con este evento se darán por finalizados los actos del 10 aniversario del instituto.

Lugar:  Salón de Actos del IMIBIC