Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Actos con motivo del Día Internacional de las Mujeres Descargar como fichero iCal

Jueves, 7. Marzo 2019, 12:00

Accesos : 218

El jueves, 7 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres que se conmemora el 8 de marzo, tendrán lugar en el Campus de Rabanales diversos actos con los que la Universidad de Córdoba se suma a esta convocatoria.

El programa comenzará a las 12 del mediodía en Aula B11 del Aulario de Rabanales con la conferencia titulada "Mujeres sabias", a cargo de la catedrática de Química Inorgánica de la Universidad de Sevilla, Adela Muñoz Páez.

A continuación, a las 13.00 horas, tendrá lugar el acto de entrega de premios del VIII Concurso de microrrelatos, videos de 1 minuto y tweets de la Universidad de Córdoba contra la violencia de género.

Por último, a las 14.00 horas, en el Aulario Averroes, el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, inaugurará la exposición "Mujeres investigadoras", que a través de veinte paneles dará a conocer el trabajo de una veintena de investigadoras de diferente ramas de conocimiento.2019-cartel-dia-internacional-mujer

Lugar:  Aula B11-Aulario Campus de Rabanales
Contacto:  Unidad de Igualdad