Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Conferencia para alumnado del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Descargar como fichero iCal

Viernes, 15. Marzo 2019, 11:00

Accesos : 123

El próximo 15 de marzo,  a las 11.00 horas, tendrá lugar una conferencia de la profesora Beatriz Robles, dietista/nutricionista y Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos ,donde se abordarán aspectos de interés para los futuros Graduados, como las perspectivas de la titulación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (contexto nacional e internacional); salidas profesionales en el ámbito público y privado; formación de postgrado para futuros graduados en CyTA; búsqueda de empleo y consejos sobre la redacción de CV, entrevistas de trabajo  o cómo seleccionar correctamente la información procedente de internet y RRSS o identificar las fuentes de información veraces.

El evento, encuadrado dentro de la semana cultural de la Facultad de Veterinaria, tendrá lugar en el aula HCVB1 del Hospital Clínico Veterinario del Campus de Rabanales"

Lugar:  Aula HCVB1. Hospital Clínico Veterinario. Campus de Rabanales.