Logo UCO Universidad de Córdoba
Órganos de gobierno
Presupuesto
Recursos humanos
Servicios de apoyo a la docencia y a la investigación
Servicios de apoyo a la gestión
Servicios complementarios
Vida universitaria
Logo UCO secundario
Servicios de apoyo a la gestión
Infraestructuras y Campus

El área de Infraestructuras y campus es responsable del desarrollo de nuevas infraestructuras, muebles e inmuebles, y del mantenimiento y gestión de las ya existentes. Por su carácter, trabaja en estrecha colaboración con el servicio de Informática o el de Contratación, entre otros.

Tras finalizar el proceso de traslado de centros y departamentos asociados al Campus de Rabanales con la entrega del edificio de ingenierías, Leonardo da Vinci, y el traslado de las unidades pendientes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes, y la Escuela Politécnica Superior, el curso 2008/09 ha sido el primero que ha acogido de forma completa todas las titulaciones de los centros allí ubicados.

El desarrollo de obras en distintos centros de la UCO puede recogerse del apartado de Contratación, en Gerencia. Se señalan aquí algunas actuaciones de la Unidad Técnica, y del Campus de Rabanales.

Unidad técnica

Campus de Rabanales