SERVICIO DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN

Reconocimientos médicos específicos

Reconocimientos médicos periódicos

Reconocimientos médicos período 2018

Programa de apoyo a la preveción del cáncer de mama, cérvix y próstata

Se informa a todo el personal (P.A.S., P.D.I., etc.) que los reconocimientos médicos periódicos de las personas que prestan sus servicios en el Rectorado y otros Centros o Servicios, se llevarán a cabo en las fechas establecidas en el cuadro de más abajo. En estos casos, la Unidad de Vigilancia de la Salud del Campus de Rabanales a través del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales se pondrá en contacto con las personas responsables de cada uno de los centros para organizar las extracciones y citas, por lo que no es necesario solicitarla directamente.

PERÍODO FECHA EXTRACCIONES CENTROS
enero-febrero de 2018

30/01/2018

Facultad de Medicina y Enfermería

Colegios Mayores

marzo de 2018  22/03/2018

Facultad CC. de la Educación

U.T. del Deporte

abril de 2018  14/04/2018 Facultad de Derecho
mayo de 2018 13/04/2018 Facultad de Filosofía y Letras
junio de 2018  01/06/2018

Facultad de CC. del Trabajo

E. Politécnica de Belmez

de abril a junio de 2018

PRORROGADO HASTA 30/septiembre

5,10 de abril - 7,16 de mayo - 8 junio  (1*)

¡IMPORTANTE! Acaba plazo para reconocimientos este colectivo

Interesados pónganse en contacto en el teléfono-email indicados abajo

Campus Universitario de Rabanales
de octubre a noviembre de 2018

Realización analíticas: PENDIENTE DE ESTABLECER

Rectorado

(1*) En relación al personal adscrito al Campus de Rabanales, las fechas de las extracciones serán comunicadas directamente a cada trabajador, según fecha de reconocimiento médico. Estos, se realizarán en la Unidad de Vigilancia de la Salud del propio Campus.

(2*) En relación al personal adscrito al resto de centros, el personal dispondrá en las conserjerías de los mismos de un listado donde podrán elegir fechas de analítica y reconocimiento médico, según disponibilidad.

Para la solicitud de cita fuera de programación, el personal interesado se pondrá poner en contacto directamente a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en el que se indicará nombre, apellidos y dirección de correo-e. Caso de no disponer de correo electrónico, el contacto será a través del teléfono 674060241.

Para cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con el Servicio de Prevención y Protección.

Reconocimientos médicos específicos

Los reconocimientos médicos específicos del personal se gestionan desde este Servicio realizándose a través de un Servicio de Prevención ajeno.