Ruta en BICI: Canal del Guadalmellato

El próximo jueves día 5 de junio de 2014 celebramos el día Mundial del Medio Ambiente con una ruta en bici organizada por el Aula de Sostenibilidad de la UCO y abierta a todo el público (universitario o no). Haremos el recorrido junto al canal del Guadalmellato, en un paseo desde Córdoba a Rabanales en el que haremos diversas paradas para apreciar el entorno natural de la zona.

ruta guadalmellato 2014

A continuación detallamos más información:

Salida:

Tenéis dos opciones:

a) a las 8:30 horas desde el Centro de Educación Vial del Paseo de la Victoria (ver ubicación en Google Maps)

b) a las 9:00 horas desde las instalaciones deportivas municipales de Fátima, avenida Blas Infante s/n (ver ubicación en Google Maps)

Recorrido:

- Duración: Una hora aproximadamente (desde Fátima). El recorrido normal desde Fátima a Rabanales es de 30 minutos (sin paradas). Nosotros haremos diversas paradas para apreciar el entorno natural de la zona e interpretar el paisaje.

- Apta para todos los públicos

- Se recomienda bici de montaña, ropa cómoda y botella de agua

Vuelta:

También tenéis dos opciones:

a) Hacer el mismo camino por el canal del Guadalmellato.

b) Coger el tren que llega a Córdoba y en el que podéis montar las bicis sin problema. El billete de ida cuesta 1,85€ (ver horarios)

Inscripciones:

Rellena el siguiente formulario antes del día 4 de junio a las 12:00 horas.

Formulario de inscripción en la ruta en bici por el Canal del Guadalmellato

Para ampliar esta información o aclarar cualquier duda, poneos en contacto con nosotros en el teléfono 957218790. Preguntad por Miguel Antúnez.

¡Os esperamos el día 5!