Jornadas CEI Cambio "Biodiversidad y Socioecosistemas" y "Producción Ecológica"

La estructura del CEI CamBio se articula diversas Áreas de Especialización, entendidas como agrupaciones temáticas de las líneas de trabajo sobre los problemas ligados al medio ambiente, la biodiversidad y el cambio global, que por sus características intrínsecas demandan miradas complejas desde las distintas áreas del saber. Dichas áreas no se entienden como departamentos estancos sino, muy al contrario, como vasos comunicantes que facilitan y promueven proyectos e iniciativas conjuntos.

El CEI tiene intención de realizar una serie de jornadas en torno a estas áreas de especialización, que tienen como objetivo propiciar el encuentro de los investigadores, grupos de investigación de las universidades y centros de investigación del CSIC que conforman el consorcio del CEI CamBio así como de los representantes de las entidades integradas en su agregado estratégico, interesados en temáticas relacionadas con cada área. De los encuentros se espera surjan iniciativas de colaboración que, aprovechando la excelente y extensa masa crítica existente, sirvan para potenciar las capacidades y ampliar las posibilidades de captación de recursos para el desarrollo de proyectos de interés común.

Las primeras jornadas serán las siguientes:

• Jornada del área de especialización “Biodiversidad y Socioecosistemas”. 23-24 octubre 2014, Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Enlace a inscripción
  • Jornada del área de especialización “Producción Ecológica”. 28 octubre 2014, Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Enlace a inscripción

Las personas interesadas en participar deberán cumplimentar la ficha de inscripción correspondiente y remitirla a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del próximo 15 de octubre.