Concurso de vídeos sobre Accesibilidad y Movilidad Sostenible en la UCO

banner videos umob-01

 

La Universidad de Córdoba, como parte activa del Grupo de Trabajo Universidad y Movilidad de la CRUE y de la Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenible U-Mob, proyecto impulsado por la Comisión Europea en el marco de su Programa LIFE, lanza un concurso de vídeos sobre movilidad sostenible en sus campus.

 

Este concurso se convoca en todas las Universidades integrantes de forma simultánea en el entorno de la Semana Europea de la Movilidad de 2018 con el objetivo de dar la oportunidad a los miembros de la comunidad universitaria de demostrar su creatividad, al mismo tiempo que transmiten su percepción sobre la accesibilidad y la movilidad cotidiana a su lugar de estudio o trabajo.

 

El plazo de recepción de vídeos es del 17 de septiembre al 22 de octubre. Cada Universidad elegirá el vídeo que, según su criterio, mejor represente los valores de la movilidad sostenible o los déficits detectados en su cotidianeidad.

 

El ganador de cada universidad podrá elegir un premio del catálogo propuesto, donde se podrán encontrar desde bicicletas hasta smartphones, ordenadores o tablets. Este concurso será patrocinado por el Proyecto U-Mob y la empresa de aparcamientos seguros de bicicletas vadeBike.

 

Además, los mejores vídeos serán elegidos por el Proyecto U-Mob y serán compartidos en su página web con el objetivo de multiplicar los efectos de concienciación en otros campus de España o de Europa a través de la Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenible (U-Mob).

 

Para participar, debes acreditar que eres miembro de la comunidad universitaria de la UCO. Consulta las bases del concurso para conocer los detalles.

 

Bases del CONCURSO

 

Catálogo de PREMIOS

 

Documento de cesión de derechos