SERVICIO DE PROTECCIÓN AMBIENTAL (SEPA)

Sistema de préstamo continuo de bicicletas en la UCO "A la UCO en BICI"

 

banner alaucoenbici apertura


Información sobre ediciones anteriores Programa "A la UCO en BICI"

 

La ciudad de Córdoba cuenta con una red de carril bici que permite llegar a cualquier centro de la UCO. En la siguiente imagen puedes ver una imagen de las zonas por las que discurren este tipo de vías:

 


Pincha sobre el plano para ampliarlo

 

Además, ya puedes llegar al Campus de Rabanales usando el nuevo Carril Bici.


Para ponerte aún más fácil tus desplazamientos en bicicleta, la Universidad de Córdoba a través del Servicio de Protección Ambiental (SEPA), volverá a poner en marcha, a partir de septiembre, la 9ª Edición del Programa "A la UCO en Bici". Se trata de un sistema por el cual se pondrán a disposición de la comunidad universitaria (estudiantes y trabajadores) de los centros públicos de la UCO 45 bicicletas de préstamo continuo, para que puedan ser usadas durante el curso académico en los desplazamientos a los centros de estudio o trabajo. Este préstamo será gratuito, haciéndose efectivo mediante el depósito de una fianza de 80€ y el cumplimiento y aceptación de las condiciones de uso:


 

        

 

La bicicleta supone uno de los medios más saludables y sostenibles que existen en la actualidad, por lo que este sistema de préstamo contribuye al compromiso adquirido por la UCO mediante la firma de su Política Ambiental en su punto 5: “Fomentar el ahorro de energía, agua y materias primas, así como potenciar el uso de transporte sostenible en sus instalaciones.

Para optar al servicio de préstamo continuo "A la UCO en BICI" la persona interesada deberá cumplimentar la Solicitud de Préstamo (disponible a continuación en esta web SÓLO durante los periodos de préstamo). El número de bicicletas de préstamo está limitado a 45 unidades, por lo que las solicitudes se atenderán en riguroso orden de recepción.

 

Para contactar con nosotros: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla