SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


         


Plan publicado en BOUCO 



Plan completo (Anexos actualizados en fecha de aprobación)



Versión navegable 



Libro electrónico (EPUB) (Próximamente)


Índices y exposición de motivos

Índice de capítulos


Índice de anexos


Exposición de motivos


Capítulos

Capítulo I: Disposiciones generales


Capítulo II: La Universidad de Córdoba


Capítulo III: Definición de la política preventiva


Capítulo IV: Organización de la prevención


Capítulo V: Funciones y responsabilidades


Capítulo VI: Consulta, participación y comunicación


Capítulo VII: Información y formación a los empleados


Capítulo VIII: Planificación de la actividad preventiva


Capítulo IX: Gestión de los riesgos


Capítulo X: Coordinación de actividades empresariales


Capítulo XI: autoprotección y emergencias


Capítulo XII: Vigilancia de la salud


Capítulo XIII: Análisis de daños producidos a la salud


Capítulo XIV: Estructura documental


Capítulo XV: Auditorías


Capítulo XVI: Aprobación, entrada en vigor y revisión del plan de prevención de riesgos


Anexos actualizados

(Salvo mención expresa, los anexos están actualizados en fecha de aprobación del Plan, 30-04-2015)

Anexo 1: Ámbito de aplicación del Plan de Prevención: Centros, Departamentos
y Servicios


 Anexo 2: Declaración de la política preventiva de la Universidad de Córdoba.

(aprobada por acuerdo de Consejo de Gobierno de 30-11-2015)


Anexo 3: Estructura organizativa de la prevención en la Universidad de Córdoba


Anexo 4: Manual de funcionamiento del Servicio de Prevención de Riesgos


Anexo 5: Esquema de responsabilidades y funciones en materia de Prevención de
Riesgos Laborales


Anexo 6: Comité de Seguridad y Salud: Acuerdo de constitución y Reglamento de
Funcionamiento Interno


Anexo 7: Estado de las evaluaciones iniciales de riesgos


Anexo 8: Procedimiento para la adaptación o cambio de puesto de trabajo por
motivos de salud del trabajador


Anexo 9: Guía para la implantación de un sistema de coordinación de actividades
empresariales en materia de seguridad y salud laboral en la Universidad
de Córdoba


Anexo 10: Procedimiento PPS-2013-03 para la “Gestión de la Coordinación
de Actividades Empresariales en la Universidad de Córdoba”


Anexo 11: Procedimiento general de mantenimiento, inspecciones oficiales
y métodos de rescate en aparatos elevadores


Anexo 12: Planes de Autoprotección


Anexo 13: Procedimiento de comunicación e investigación de accidentes de trabajo


Anexo 14: Procedimiento PPS-2013-01 para la “Elaboración, revisión
y aprobación de procedimientos en materia de PRL”


Anexo 15: Procedimiento PPS-2013-02 para el “Control de la documentación
y registros del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales”


Anexo 16: Bibliografía y Legislación

Cuadro de texto: PPRL-UCO