SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Reconocimientos médicos específicos

 

Reconocimientos médicos periódicos


Reconocimientos médicos periodo 2017

Programa de apoyo a la preveción del cáncer de mama, cérvix y próstata

Se informa a todo el personal (P.A.S., P.D.I., etc.) que los reconocimientos médicos periódicos de las personas que prestan sus servicios en el Campus de Rabanales se realizarán en la Unidad de Vigilancia de la Salud del propio Campus durante los meses de abril a septiembre de 2017.

Para la solicitud de cita, se ruega que el personal interesado se ponga en contacto directamente a través del correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  en el que se indicará nombre, apellidos y dirección de correo-e. Caso de no disponer de correo electrónico, el contacto será a través del teléfono 957 348228.

En relación a los reconocimientos médicos del personal adscrito al Rectorado y otros Centros o Servicios donde aún no se hayan organizado (excluido el Campus de Rabanales), se llevarán a cabo en las fechas establecidas en el cuadro de más abajo. En estos casos, la Unidad de Vigilancia de la Salud del Campus de Rabanales a través del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales se pondrá en contacto con las personas responsables de cada uno de los centros para organizar las extracciones y citas, por lo que no es necesario solicitarla directamente.

Para cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

PERIODO CENTROS
febrero de 2017

Facultad de Medicina y Enfermería

Colegios Mayores

marzo de 2017

Facultad CC. de la Educación

U.T. del Deporte

abril de 2017 Facultad de Derecho
mayo de 2017 Facultad de Filosofía y Letras
junio de 2017

Facultad de CC. del Trabajo

E. Politécnica de Belmez

de marzo a septiembre de 2017 Campus Universitario de Rabanales
de octubre a noviembre de 2017 Rectorado

 

  

Reconocimientos médicos específicos

 

Los reconocimientos médicos específicos del personal se gestionan desde este Servicio realizándose a través de un Servicio de Prevención ajeno.