Desde esta sección se tiene acceso a los nuevos servicios que vamos poniendo a disposición de nuestros usuarios, como fase previa a su puesta en producción.

Estos servicios están en periodo de pruebas, por lo que puede encontrar errores en el uso de los mismos. En caso de encontrarlos, le agradecemos que nos los notifique.

Nuevo Webmail

Se acaba de poner a disposición de toda la Comunidad Universitaria un nuevo servicio de acceso al correo electrónico vía Web (Webmail). Se trata de una alternativa al actual, que para algunas personas resulta demasiado complejo y causa algunos problemas. Puede probarlo pulsando sobre la siguiente imagen:

 
 
 

 

Llame a cualquier extensión fija de la UCO desde Skype

Desde el Servicio de Informática se ha desarrollado un acceso experimental a cualquier extensión fija de la universidad desde Skype. El servicio puede ayudar a reducir los costes de comunicación del usuario, especialmente si la llamada se realiza desde un dispositivo móvil a través de su conexión WIFI, dado que dicha llamada no tendrá coste asociado. Este método es también especialmente útil para investigadores que estén realizando una estancia en el extranjero. Los pasos para usar el servicio son los siguientes:

- Añadir uco_centralita a sus contactos de Skype

- Llamar a uco_centralita

- Escuchará una locución invitándole a marcar la extensión con la que desea hablar. Mediante el teclado de Skype, marque los cuatro dígitos de la extensión con la que desea hablar (o 9 para hablar con centralita).

- El sistema marcará la extensión, y escuchará los tonos de llamada habituales.

- Si el destinatario de la llamada descuelga su teléfono, podrá hablar con él como en cualquier llamada telefónica habitual.

 
 

CRUE, ha firmado un Acuerdo con la empresa Adobe, mediante el cual los Centros y Servicios de la Universidad de Córdoba, podrán adquirir los productos de este fabricante a precios especiales.

*Fin de vida de las Licencias Perpetuas*

Desde enero de 2015, la mayoría de los productos sólo se ofrecen por suscripción anual. Precios actualizados a 2015

 
Licencia SPSS
Licencia Grapher
Licencia Mathcad
Convenio Microsoft
Convenio CRUE - Adobe