Carta de Servicios - Apoyo a la Docencia e Investigación

A continuación exponemos los principales servicios y compromisos de calidad expuestos en nuestra carta de servicios. Puede descargar el documento completo, según el texto aprobado en Consejo de Gobierno en el siguiente enlace:

 

Descargar carta de Servicios

Enumeración de los Servicios que prestan y de los procedimientos que se tramitan

  • Servicios Básicos:
    • Gestión de cuenta de usuario
    • Correo Electrónico
    • Conexión a la red de datos (Cableada e Inalámbrica)
    • Antivirus
    • Web
    • Videoconferencia
  • Atención al Usuario:
    • Atención personal
    • Sistema telemático (Hermes)
  • Docencia e Investigación:
    • Aulas de informática y software para docencia
    • Acceso remoto a entornos de prácticas
    • Soporte al Aula virtual
    • Convenios de adquisición de Software

Ubicación, Acceso y Transporte

Universidad de Córdoba
Servicio de Informática
Campus de Rabanales – Edificio Ramón y Cajal
Crta. Madrid-Cádiz Km. 396 A
CP:14071 Córdoba.

Teléfono: (+34) 957 21 10 37

Fax: (+34) 957 21 81 16

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compromisos de calidad asumidos

Determinación explícita de los niveles o estándares de calidad ofrecidos.
  • Fomentar el uso de las nuevas tecnologías de la información, primando la utilización del correo electrónico y la página web.
  • Ofrecer un trato individualizado al usuario respetando los derechos legalmente establecidos (del 35 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del procedimiento de Administrativo común).
  • Mejorar nuestros conocimientos y habilidades para ofrecer un mejor servicio.
Plazos previstos de tramitación de los procedimientos así como para la prestación de los servicios:
  • Disponibilidad de la red en cada edificio de la universidad de al menos el 99% en tiempo.
  • Cuenta de usuario operativa para el solicitante antes de siete días (de forma inmediata para alumnos en autoservicio).
  • Ordenador conectado a la red de la UCO y operativo en un máximo de diez días (conexión estándar) que no requiere nuevo cableado.
  • Instalación del software para la docencia disponible en un máximo de quince días desde su solicitud.
  • Quejas y sugerencias contestadas en un plazo máximo de diez días.
  • Resolución de incidencias de tema general en un máximo de 5 días.