EDUROAM en la Universidad de Córdoba

english

Eduroam (Educational Roaming) es un proyecto internacional cuyo objetivo es crear un único espacio WiFi que posibilite el acceso inalámbrico a Internet de forma sencilla cuando se lleve a cabo un desplazamiento a un institución académica asociada al proyecto.

Un usuario de la Universidad de Córdoba que se encuentre en una institución adherida a Eduroam, podrá conectarse a su red inalámbrica utilizando las credenciales de nuestra universidad. Del mismo modo, cualquier usuario externo y cuya organización pertenezca a Eduroam, podrá acceder a la red inalámbrica de la UCO con el usuario/contraseña de su institución.

La Universidad de Córdoba ofrece acceso a usuarios visitantes en las mismas condiciones que a sus propios usuarios, y a través de todas las modalidades disponibles, aplicándosele las restricciones del colectivo de Alumnos.

 

Para cualquier duda o sugerencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para Información adicional sobre la iniciativa: