Datos genéricos para usar en cualquier cliente

- Servidor Entrante:

leercorreo.uco.es

Usar SSL

Especificar puerto SSL 993 con IMAP o 995 con POP3

- Servidor Saliente:

mandarcorreo.uco.es

Usar STARTTLS sino TLS

Especificar puerto SSL 587

Usar Autentificación, el mismo usuario y contraseña que en servidor de entrada

 

Configuración paso a paso de los clientes a los que el Servicio de Informática da soporte

Thunderbird ofrece nuevas mejoras para ayudarte a organizar mejor tu ingobernable bandeja de entrada y, a la vez, permanecer informado. Thunderbird alcanza las necesidades de organización mas sofisticadas a la vez que hace fácil encontrar lo que necesitas.

Configure Thunderbird para el sistema de correo de la UCO en este enlace


Mac OSX Mail. Piensa más allá del buzón de entrada. Leopard transforma el correo electrónico en papelería personalizada: notas a las que puedes acceder desde cualquier lugar, listas de teras pendientes que cambian a medida que terminas los recados... Todo lo que haces con el correo y algunas cosas que todavía no se te habían ocurrido se pueden hacer con Mail.

Configure Mail para el sistema de correo de la UCO en este enlace


Windows Mail, el nuevo cliente de correo incluido en el sistema operativo a partir de Vista con la funcionalidad de Outlook Express adaptada a las nuevas versiones.

Configure Windows Mail para el sistema de correo de la UCO en este enlace


El modelo de teléfono de Apple, el iPhone permite configurar una cuenta de correo IMAP de la UCO de manera muy sencilla, sacando el máximo provecho al terminal y a la platafroma colaborativa. La combinación de Correo e iPhone le permitirá estar conectado en todo momento y disponer de todos sus mensajes.

Configure iPhone Mail para el sistema de correo de la UCO en este enlace