Convenio CRUE:: Adobe

Logo Adobe 

CRUE, ha firmado un Acuerdo con la empresa Adobe, mediante el cual los Centros y Servicios de la Universidad de Córdoba, podrán adquirir los productos de este fabricante a precios especiales.

Cualquier compra se gestiona directamente a través de nuestro comercial asignado del Departamento de Educación de BMI, en nuestro caso:

Marian Ortiz.

Tfno. 94 427 40 79

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 adobe

Versión en PDF a través de este enlace.

Promoción Adobe Verano 2012

Desde hoy y hasta el 31 de Julio de 2012, BMI ofrece a todos sus clientes un 5% de descuento en la compra de licencias educativas de los productos Adobe indicados más abajo.

Adobe y CRUE tienen firmado un acuerdo que finaliza el 30/09/2013. Mediante éste acuerdo, cualquier Universidad puede acceder a unos precios especiales previamente acordados.

Mas información ...

adobe descuento

Solicite su software desde aqui ...

Actualizado: 06.06.2012