Correo Web

El Servicio de Informática de la Universidad de Córdoba ofrece a su Comunidad Universitaria el Cliente de Correo via WEB basado en HORDE.

Además se acaba de poner a disposición de toda la Comunidad Universitaria un nuevo servicio de acceso al correo electrónico via Web (Webmail). Se trata de una alternativa al actual, que para algunas personas resulta demasiado complejo y causa algunos problemas.

Se trata de un Webmail que utiliza las tecnologías Web más avanzadas y un diseño más moderno y agradable, a la vez que más ágil, permitiendo incluso operaciones de definición de filtros, etc.

No es necesario decantarse por el Webmail actual o por el nuevo: ambos pueden usarse cuando se desee, se tendrá acceso a los mismos mensajes, las mismas carpetas, etc.

Aún no se ha elaborado documentación relativa a su manejo, porque inicialmente se ofrece como opción, y si recibe una amplia aceptación por parte de los usuarios, se mantendrá con todo el soporte adecuado, tutoriales, etc.

Rogamos nos envíen sus comentarios, opiniones y problemas, si los hubiera, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Puede acceder a los sistemas de correo a través de los siguientes enlaces

 

round  horde-new