Campaña de vacunación contra la gripe estacional.

El personal interesado en vacunarse contra la queja estacional, podrá hacerlo desde el 30 de octubre hasta el 23 de diciembre, de LUNES A VIERNES, de 13 a 14:30 HORAS SIN CITA PREVIA, en la Unidad de Vigilancia de la Salud, sita en el Campus de Rabanales (junto a la oficina Oficina de Proyectos Internacionales OPI).

Para el personal perteneciente a colectivos, que por su turno laboral no puede acceder en el horario previsto previamente, podrá acudir bajo cita previa (ver datos de contacto de Gestión de Citas), una primera hora de la mañana de 8 a 9 horas, o de 9 a 10 horas (2 trabajadores / as por franja horarios, en total 4 trabajadores / as al día). En este caso, el tiempo de espera dependerá de la agenda y las urgencias ocurridas en cada momento.

El personal que acuda a la vacunación ha de entregar el impreso que se adjunta en el siguiente enlace, una vez escuchado, relleno y firmado.

Consentimiento informado Vacunación Gripe

Desde este Servicio de Prevención se recomienda que se espacie la asistencia, a fin de no aglomeraciones originales y poder dar el mejor servicio sanitario posible.