Documento Oficial publicado en BOUCO

Enlace a documento publicado en el Boletín Oficial de la Universidad de Córdoba (BOUCO) 

Versiones para descargar

PDF navegable 
Libro electrónico (EPUB) 

Índices y exposición de motivos

Índice de capítulos

Índice de anexos

Exposición de motivos

Capítulos

Capítulo I: Disposiciones generales

Capítulo II: La Universidad de Córdoba

Capítulo III: Definición de la política preventiva

Capítulo IV: Organización de la prevención

Capítulo V: Funciones y responsabilidades

Capítulo VI: Consulta, participación y comunicación

Capítulo VII: Información y formación a los empleados

Capítulo VIII: Planificación de la actividad preventiva

Capítulo IX: Gestión de los riesgos

Capítulo X: Coordinación de actividades empresariales

Capítulo XI: autoprotección y emergencias

Capítulo XII: Vigilancia de la salud

Capítulo XIII: Análisis de daños producidos a la salud

Capítulo XIV: Estructura documental

Capítulo XV: Auditorías

Capítulo XVI: Aprobación, entrada en vigor y revisión del plan de prevención de riesgos

 

Anexos actualizados

(Salvo mención expresa, los anexos están actualizados en fecha de aprobación del Plan, 30-04-2015)

Anexo 1: Ámbito de aplicación del Plan de Prevención: Centros, Departamentos
y Servicios

 Anexo 2: Declaración de la política preventiva de la Universidad de Córdoba.

(aprobada por acuerdo de Consejo de Gobierno de 30-11-2015)

Anexo 3: Estructura organizativa de la prevención en la Universidad de Córdoba

Anexo 4: Manual de funcionamiento del Servicio de Prevención de Riesgos

Anexo 5: Esquema de responsabilidades y funciones en materia de Prevención de
Riesgos Laborales

Anexo 6: Comité de Seguridad y Salud: Acuerdo de constitución y Reglamento de
Funcionamiento Interno

Anexo 7: Estado de las evaluaciones iniciales de riesgos

Anexo 8: Procedimiento para la adaptación o cambio de puesto de trabajo por
motivos de salud del trabajador

Anexo 9: Guía para la implantación de un sistema de coordinación de actividades
empresariales en materia de seguridad y salud laboral en la Universidad
de Córdoba

Anexo 10: Procedimiento PPS-2013-03 para la “Gestión de la Coordinación
de Actividades Empresariales en la Universidad de Córdoba”

Anexo 11: Procedimiento general de mantenimiento, inspecciones oficiales
y métodos de rescate en aparatos elevadores

Anexo 12: Planes de Autoprotección

Anexo 13: Procedimiento de comunicación e investigación de accidentes de trabajo

Anexo 14: Procedimiento PPS-2013-01 para la “Elaboración, revisión
y aprobación de procedimientos en materia de PRL”

Anexo 15: Procedimiento PPS-2013-02 para el “Control de la documentación
y registros del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales”

Anexo 16: Bibliografía y Legislación