*Nota: Si has sufrido un accidente de trabajo y necesitas información, pincha aquí

El Campus Universitario de Rabanales cuenta entre sus instalaciones con una Unidad de Vigilancia de la Salud orientada a la prestación de asistencia sanitaria a los trabajadores de la Universidad.

La atención se presta en colaboración con FREMAP, que ha equipado la Unidad, y se articula a través de un médico del trabajo y un enfermero del trabajo. En ella, además de acciones preventivas en todos los campos, se desarrollan también otras especializadas como, por ejemplo, las relacionadas con lesiones de carácter músculo-esqueléticas, vacunaciones, programa de prevención, protección y asistencia del tabaquismo, e incluso las urgencias.

Estas instalaciones se encuentran en funcionamiento desde el 10 de diciembre de 2004.

Dirección de contacto:

Universidad de Córdoba. Campus Universitario de Rabanales

Frente salida norte del Aulario Averroes (junto a oficina bancaria)

14014 Córdoba

Teléfono:
(+34) 957 21 2081

Urgencias: 609 55 62 11 / 5888 (corporativo)

Fax: (+34) 957 21 8888

Horario:  De 09:00 a 14:00 horas (lunes a viernes)
                  De 17:00 a 19:00 horas (lunes a jueves)