*Nota: Si has sufrido un accidente de trabajo y necesitas información (aquí)

LA UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, SITUADA EN EL CAMPUS DE RABANALES, QUEDA CERRADA EN TANTO SE MANTENGAN LAS MEDIDAS INTEGRADAS EN LAS INSTRUCCIONES PARA LA PREVENCIÓN DEL CONTAGIO DEL VIRUS COVID-19

EN CASO DE QUE LOS TRABAJADORES TENGAN NECESIDAD DE ALGÚN SERVICIO CORRESPONDIENTE A LA MEDICINA DEL TRABAJO, HABRÁN DE DIRIGIRSE A CUALQUIERA DE LAS INSTALACIONES DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO "QUIRÓN PREVENCIÓN":

Campus Universitario de Rabanales cuenta entre sus instalaciones con una Unidad de Vigilancia de la Salud orientada a la prestación de asistencia sanitaria a los trabajadores de la Universidad.

La atención se presta por concierto con QUIRÓN PREVENCIÓN, se articula a través de un médico del trabajo y un enfermero del trabajo. En ella, además de acciones preventivas en todos los campos, se desarrollan también otras especializadas como, por ejemplo, las relacionadas con lesiones de carácter músculo-esqueléticas, vacunaciones, programa de prevención, protección y asistencia del tabaquismo, e incluso las urgencias.

Estas instalaciones se encuentran en funcionamiento desde el 10 de diciembre de 2004.

Dirección de contacto:

Universidad de Córdoba. Campus Universitario de Rabanales

Frente salida norte del Aulario Averroes (junto a Oficina de Proyectos Internacionales -OPI-)

14014 Córdoba

Teléfono:
(+34) 957 21 2081

Horario: De 09:00 a 14:00 horas (lunes a viernes)

De 17:00 a 19:00 horas (lunes a jueves)