El próximo jueves 19 de septiembre, a las 9 de la mañana y en nuestra página web, se abre el plazo para solicitar una de las 100 bicicletas que el sistema de préstamo continuo "A la UCO en BICI" pone a disposición de la comunidad universitaria y que llega así a su 11ª Edición, avalado por el alto grado de aceptación de las ediciones anteriores. El principal objetivo de dicho programa es fomentar un medio sostenible para los desplazamientos de los miembros de la comunidad universitaria a sus centros de estudio o trabajo.

Concretamente, a Rabanales se puede llegar usando el carril-bici habilitado y que parte desdee la barriada de Fátima. Este año, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2019, el SEPA invita a la comunidad universitaria a una ruta en bici guiada desde el Campus de Rabanales a Córdoba dentro del programa “Córdoba en Bici” del Ayuntamiento.

Será el el próximo jueves 19 de septiembre. La salida es a las 13:30 h desde la puerta del Aulario Averroes del Campus de Rabanales. Terminaremos en Córdoba (en la Plaza de las Tres Culturas (junto a estación de tren) a las 14:30 horas.

El objetivo es dar a conocer a la comunidad universitaria la ubicación y recorrido del carril bici que une Córdoba y Rabanales, fomentar su uso y que compruebes lo sencillo que es desplazarte hasta el Campus de forma saludable para ti y el medio ambiente.

Y si no dispones de bicicleta, te dejamos una. ¡No hay excusas! ¡Anímate! Más información e inscripciones, pinchando aquí.