Número | Título | |
Vol. 8, Núm. 1 (2019): Aprendizaje de idiomas mediado por TIC | Webs y aprendizaje de lenguas: análisis de actividades de reading y listening para el hablante no nativo de inglés; el caso de la BBC | Resumen/Abstract PDF |
Roberto Espejo Mohedano, Francisco Javier Palacios Hidalgo | ||
Vol. 8, Núm. 1 (2019): Aprendizaje de idiomas mediado por TIC | Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas | Resumen/Abstract PDF |
Ricardo-Adán Salas-Rueda, José-Luis Lugo-García | ||
Vol. 8, Núm. 1 (2019): Aprendizaje de idiomas mediado por TIC | Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes. Influencia del género y la edad. | Resumen/Abstract PDF |
Juan Pablo Hernández Ramos, Patricia Torrijos Fincias | ||
Vol. 8, Núm. 2 (2019): E-liderazgo en contextos educativos | La gestión de un centro de Educación Secundaria. Un estudio cualitativo con directores en Cantabria | Resumen/Abstract PDF |
Carmen Alvarez Alvarez | ||
Elementos 0 - 0 de 4 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"