Procedimiento detallado de revisión del Manual

A - Análisis del manual de calidad después del primer año de su aplicación

La Unidad de Garantía de Calidad del Título, después del primer año de aplicación del presente Manual, analizarán las debilidades y fortalezas del Manual de Calidad con arreglo a los objetivos que se pretenden alcanzar a través de él.

B - Detección de debilidades y propuesta de mejora

En este sentido, propondrán al Equipo de Dirección del Centro la introducción de los cambios que estimen necesarios. El Equipo de Dirección, en su caso, presentará a la Junta de Escuela/Facultad una propuesta de modificación del Manual de Calidad para su aprobación.

C - Propuesta de los cambios a la comisión del plan de estudios y autoridades académicas pertinentes

Con posterioridad, la Unidad de Garantía de Calidad del Título, en un sistema de revisión continua, propondrán, al equipo de dirección las modificaciones que en cada caso estimen necesarias. En cualquier caso, la aprobación de estas modificaciones corresponderá a la Junta de Escuela/Facultad, salvo que se trate de cuestiones menores o de detalle (por ej., redacción o fórmulas de estilo utilizadas en las encuestas,…), cuya aprobación corresponderá al Decano/a Director/a.