B. Escribano Salmoral

Publicaciones de Begoña Escribano Salmoral
  • ESCRIBANO SALMORAL, B. (en prensa): «La Educación para el Desarrollo en los planes de estudios universitarios».  Actas del IV Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo. Universidad Loyola.
  • ESCRIBANO SALMORAL, B. (en prensa): “Otro modelos de hegemonía occidental: la capacitación como recurso”, Alfa. Revista de la Asociación Andaluza de Filosofía. Actas del IX Congreso de la AAFi, “Filosofía, diálogo y memoria”.
  • ESCRIBANO SALMORAL, B. et al. (2012): El Comercio Justo en Andalucía: estado actual y significación territorial,  Córdoba, Universidad de Córdoba.
  • ESCRIBANO SALMORAL, B. et al. (2011): El Comercio Justo en Andalucía: estado actual y significación territorial, Córdoba, Universidad de Córdoba.
  • ESCRIBANO SALMORAL, B. (2010): “Arte y estética en las representaciones de los rituales culinarios mayas-ch’orti’s”, Alfa. Revista de la Asociación Andaluza de Filosofía. Actas del VIII Congreso de la AAFi, “Arte y Filosofía en el siglo XXI”, nº 24-25, pp. 310-321.
  • ESCRIBANO SALMORAL, B. (2008): “Huracán Mitch en el oriente de Guatemala: imágenes y experiencias”, en LÓPEZ GARCÍA, J., Catástrofe, pobreza y hambre en el oriente de Guatemala, Ciudad Real, Ediciones Puertollano.
  • ESCRIBANO SALMORAL, B. (2008): “Experiencias biculturales en salud materna: comadronas indígenas ch’orti’ y biomedicina”, Alfa. Revista de la Asociación Andaluza de Filosofía. Actas del VII Congreso de la AAFi, “Cuerpo, Mente y Cultura”, nº 22-23, pp. 259-267.