Con motivo de celebración del día de San José Obrero, Patrón de la Facultad de Ciencias del Trabajo, la Facultad ha organizado un concurso de fotografía bajo el lema ¡Muéstranos tu visión de la resiliencia desde el objetivo de tu ventana! Como se desprende de este lema, la temática elegida para esta ocasión ha sido la “Resiliencia” encuadrada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En el contexto actual de confinamiento, es importante poner en valor la resiliencia del ser humano, es decir; la capacidad de las personas para superarse y mejorar cada día adaptándose a la realidad que les ha tocado vivir. La resiliencia es un proceso comunitario y cultural que en cada país afectado por el COVID-19 se ha puesto de manifiesto a través de múltiples y diversas iniciativas.

Se trata de enviar una foto desde el lugar de confinamiento que muestre cómo el colectivo de la facultad está afrontando esta situación, cómo las relaciones sociales se han fortalecido, cómo estamos celebrando cada paso hacia la normalidad.

Para más información consultar el siguiente enlace