Presentación del libro en homenaje a Federico Durán López, con motivo de su jubilación.

Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCO ( Salón de Actos)

7 de octubre de 2021, 12:30 horas

La mesa estaría compuesta por:

• Rector de la UCO
  • Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autómo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco Eguren
  • Decana de la Facultad de C.C del Trabajo, Julia Muñoz Molina
  • Directora del Departamento de Derecho del Trabajo y de la S.S., Carmen Sáez Lara

El desarrollo del acto será someramente el siguiente: el Rector abrirá el acto, la decana dará la bienvenida y Carmen Sáez será la encargada de hablar sobre el libro y trayectoria del homenajeado Federico Durán, dando paso a un turno de intervenciones de los académicos y personalidades del mundo del Derecho y las Relaciones Laborales que asisten al acto, la intervención de clausura la hará la consejera de Empleo y posteriormente intervendrá el Rector que clausurará el acto.

Previamente al Seminario (12.00 horas) tendrá lugar el descubrimiento de la placa, "Salón de Actos Prof. Federico Durán López" ubicada en el acceso central del Salón, dando así ejecución al acuerdo de Junta de Facultad por el que se acordó darle esta denominación en reconocimiento a su labor e implicación en el Centro.