Aquí tiene disponible el catálogo general de Oferta Tecnológica de la Universidad de Córdoba. En él encontrará las principales líneas de investigación y/o servicios tecnológicos, científicos y humanísticos, organizadas por áreas, que existen en nuestra universidad.

Para consultarlo o descargárselo pinche sobre la imagen de la derecha.También hemos elaborado una versión en inglés del catálogo

Si tiene cualquier duda al respecto, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Si es investigador de la UCO y cree que las líneas o servicios que realiza su grupo de investigación no están completamente actualizados o incluidos en esta oferta tecnológica, le agradeceríamos que rellenase el formulario on-line disponible en nuestra página web:

También tiene disponible una Oferta Tecnológica dirigida específicamente a las empresas y entidades pertenecientes al sector Turismo (OTT), en la que se expone una relación más detallada de servicios y capacidades que la UCO puede ofrecer en este ámbito.

Además, puede encontrar la Oferta tecnológica específica de la Universidad de Córdoba dirigida a instituciones del sector del olivar y afines.