Oferta de Títulos

En esta Sección se puede consultar toda la información relativa a la formación oficial y complementaria que oferta la Universidad de Córdoba

Puede consultar todos los títulos de grado y su oferta de optatividad de la Universidad de Córdoba. Asimismo, se muestran todos los Itinerarios Curriculares Concretos (ICC) de la Universidad de Córdoba necesarios para adaptar una antigua titulación a un título de grado.

En la nueva estructura del Espacio Europeo de Educación Superior se integran los Programas Oficiales de Postgrado, que conducen a los títulos oficiales de Máster y Doctor.

  • Estudios de Máster Oficial: Está orientado a la formación avanzada, de carácter especializada o multidisciplinar dirigida a especializarse académica y/o profesional, o bien promover la iniciación en tareas de investigación. Tendrán una carga lectiva entre 60 y 120 créditos. La superación de estos estudios dará derecho a la expedición del título oficial de Máster.

  • Estudios de Doctorado: Su principal finalidad es la formación especializada en las técnicas de investigación e incluirá la elaboración y presentación de una tesis doctoral. El acceso a los estudios de doctorado requerirá la obtención previa del título de máster o la superación de 60 créditos en programas oficiales de postgrado. En cualquier caso, el alumnado tendrá que haber completado un mínimo de 300 créditos entre los estudios de grado y de postgrado para acceder a un programa de doctorado.

Puede visualizar las notas de acceso a las titulaciones de grado de las Universidades de Andalucía y oferta de plazas de grados para el curso académico 2016/2017 en la Universidad de Córdoba .