Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

▶  Encuesta de Satisfacción del Cliente:
Si ha sido cliente de la Unidad de Apoyo a Centros, Departamentos y Servicios (U.A.C.D.S.) le agradeceríamos que cumplimentara la Encuesta de satisfacción del cliente. No tardará más de cinco minutos y nos será de gran ayuda para mejorar nuestros servicios. Los datos que en ella se consignen se tratarán de forma anónima.
En el desplegable junto al epígrafe "*Identifique la Unidad a la que va dirigida la encuesta" deberá seleccionar "UNIDAD DE APOYO A CENTROS Y DEPARTAMENTOS":
ENCUESTAS

▶  Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones:

Mediante la creación del Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones se pretende recoger todas aquellas quejas, sugerencias o felicitaciones que los clientes/usuarios deseen poner en conocimiento de la Universidad de Córdoba al objeto, a su vez, de comunicárselo al responsable de la Unidad implicada para que tome las medidas necesarias para su corrección, implantación o comunicación al personal respectivamente.

Podrán formular quejas, sugerencias y felicitaciones todos los miembros de la comunidad universitaria, Personal Docente e Investigador (PDI), Personal de Administración y Servicios (PAS), Alumnado, Clientes, Proveedores y, en definitiva, cualquier ciudadano que habiendo tenido algún tipo de relación con algún servicio de la Universidad lo considere necesario, siendo así mismo los proveedores del proceso tanto la comunidad universitaria citada como los Jefes de Cada Servicio/Unidad y el Equipo de Gobierno de la Universidad de Córdoba.

Si desea realizar alguna observación sobre el servicio/unidad puede utilizar el BUZÓN DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y FELICITACIONES activado en el PORTAL de la Universidad de Córdoba:
(En Servicio indicar: “U.A.C.D.S.”)