Servicios

Carta de Servicios de la UACDSLa Carta de Servicios vigente de la Unidad de Apoyo Tecnológico ha sido aprobada en el Consejo de Gobierno del 21 de julio de 2017, pudiendo acceder a través de la siguiente dirección http://www.uco.es/uacds/cartaservicios.pdf

En el caso de necesitar la prestación de servicios de la U.A.T. se puede realizar una Solicitu de Soporte a través de los siguientes apartados, organizados en función de la naturaleza del equipamiento: 

 

Equipamiento Audiovisual

Los equipos audiovisuales se usan habitualmente en la Docencia y la Investigación, siendo un recurso de uso diario que requiere estar en correctas condiciones de uso.

Equipamiento Informático

El Soporte al Equipamiento Informático que ofrece la U.A.C.D.S. es un servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo:

Proyectos Tecnológicos

La U.A.C.D.S. participa en el asesoramiento, revisión, puesta en marcha y/o mantenimiento de proyectos de base tecnológica.

RestringidoSoporte Remoto

El objetivo de este servicio es mejorar la atención y soporte técnico que se presta la usuario desde la U.A.C.D.S. Los técnicos de soporte, previo consentimiento del usuario, podrán acceder a su ordenador de forma remota mientras están conversando online o telefónicamente con él. Por otra parte, el usuario puede ver las acciones que el técnico está realizando en su equipo llevándose a cabo una labor didáctica en muchos casos a fin de que el usuario pueda solucionar futuras incidencias por sí mismo.