Misión, Visión y Valores

Misión

Desde la Unidad de Apoyo a Centros, Departamentos y Servicios de la Universidad de Córdoba,se ofrece Apoyo a la Docencia y la Investigación a la Comunidad Universitaria,de forma directa o a través del soporte técnico a otras Unidades o Servicios, desde el conocimiento de la Técnica, la Legislación y la Ética.

Asimismo, este Servicio se compromete con el Medio Ambiente, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y con otros que se suscriban de forma independiente o en colaboración con otras Unidades o Servicios.

Visión

Imbricar un equipo de trabajo con vocación de servicio técnico profesional y colaborando en la creación de sinergias con el resto de servicios y unidades de la Universidad de Córdoba.

Propiciar que el equipo humano de la Unidad de Apoyo a Centros, Departamentos y Servicios de la Universidad de Córdoba constituya una infraestructura de Apoyo a la Comunidad Universitaria en el aprovechamiento de las Nuevas Tecnologías, mediante la innovación y la eficiencia operativa, con capacidad de mejora continua y búsqueda de la excelencia.

Valores

Nuestros valores sientan sus bases en los conceptos básicos fundamentales como el respeto, la responsabilidad, la implicación, la integración, la profesionalidad y el seguimiento de las directrices emanadas de la Universidad de Córdoba.

Como valores específicos destacamos:

• Compromiso total con el Usuario.
  • Optimizar el uso eficiente de las nuevas tecnologías desde una perspectiva de alta disponibilidad de recursos y reducción de costes.
  • Ofertar apoyo técnico al resto de unidades o servicios, en la implantación y el uso eficiente de las nuevas tecnologías en consonancia con el Plan Estratégico de la UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA.
  • Promoción del uso del software libre.
  • Compromiso con la Generación y la Transmisión de Conocimiento de la Universidad.
  • Búsqueda de la Excelencia mediante la Mejora continua y el Desarrollo
  • Información permanente desde la Transparencia.
  • Seguridad, Fiabilidad, Confidencialidad, Eficiencia, Honestidad y Efectividad.
  • Ser un grupo humano regido por la Ética en general, la Ética Informática y los Códigos Éticos Profesionales.
  • Respeto absoluto a las Personas y a la Organización, realizando nuestras funciones con sensibilidad social desde la calidad profesional y humana.
  • Uso adecuado de los Recursos y Respeto al Medio Ambiente.