Gestión Incidencias "Soporte a Proyectos Tecnológicos"

Para poder gestionar las incidencias relacionadas con el área de "Proyectos Tecnológicos" (Sistema Inteligente de Gestión de Esperas en Secretarías, equipamiento tecnológico de laboratorios, Electrónica,...), la Unidad de Apoyo a Centros, Departamentos y Servicios (U.A.C.D.S.) utiliza la herramienta SGC/Hermes.

 

Para dar de alta la incidencia a través de SGC/Hermes hay que seguir los siguientes pasos:

1. Acceder a la web de SGC/Hermes https://www.gestion.uco.es/gestion/sgc e identificarse con los datos del usuario de Gestión (no el de correo).

 

2. En el paso 2/3 de la "Apertura de Notificaciones" se debe indicar la ubicación correspondiente a la incidencia y en el tema  "Audiovisuales y nuevas tecnologías" (ver siguiente imagen).

Incidencias Audiovisuales y Nuevas Tecnologías en Hermes/SGC

 

3. En el paso 2/3 de la "Apertura de Notificaciones" se debe describir la incidencia de la forma más detallada posible, indicando: Edificio, referencia de espacio, persona y teléfono de contacto.
 

Incidencias Audiovisuales y Nuevas Tecnologías en Hermes/SGC

 

4. El usuario que abra la incidencia podrá realizar un seguimiento y será avisado cuando se finalice.

 

5. En caso de tener algún problema se puede contactar con el teléfono 2424 y el mail del área de "Audiovisuales y Nuevas Tecnologías" de la U.A.C.D.S.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: Si no se está familiarizado con el uso de Hermes se puede consultar la Guía Básica de Hermes - Notificaciones.