Gestión Incidencias "Equipamiento Informático - Software"

Para poder gestionar las incidencias relacionadas con el área de "Soporte Software", la Unidad de Apoyo a Centros, Departamentos y Servicios (U.A.C.D.S.) utiliza la herramienta SGC/Hermes.

Para dar de alta la incidencia a través de SGC/Hermes hay que seguir los siguientes pasos:

1. Acceder a la web de SGC/Hermes https://www.gestion.uco.es/gestion/sgc e identificarse con los datos del usuario de Gestión (no el de correo).

2. En el paso 2/3 de la "Apertura de Notificaciones" se debe indicar la ubicación correspondiente a la incidencia y en el tema  "Soporte Software. Unidad de Apoyo C.D.S."  (ver siguiente imagen).

Incidencias Audiovisuales y Nuevas Tecnologías en Hermes/SGC

 

3. En el paso 2/3 de la "Apertura de Notificaciones" se debe describir la incidencia de la forma más detallada posible, indicando: Edificio, referencia de espacio, persona y teléfono de contacto.
 

Incidencias Audiovisuales y Nuevas Tecnologías en Hermes/SGC

 

4. El usuario que abra la incidencia podrá realizar un seguimiento y será avisado cuando se finalice.

 

5. En caso de tener algún problema se puede contactar con el teléfono 2424 y el mail del área de "Soporte Software" de la U.A.C.D.S.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: Si no se está familiarizado con el uso de Hermes se puede consultar la Guía Básica de Hermes - Notificaciones.