Lunes, 21 Diciembre 2020 09:26

El departamento de Agronomía de la UCO oferta 2 becas predoctorales y 2 contratos postdoctorales

Escrito por UCC+i
Trabajo de campo de la Unidad de Edafología de DAUCO Trabajo de campo de la Unidad de Edafología de DAUCO

La Unidad de Excelencia María de Maeztu – Departamento de Agronomía (DAUCO) busca personal investigador altamente cualificado para incorporar a su equipo

Recientemente, el Departamento de Agronomía de la UCO (DAUCO) ha sido acreditado como Unidad de Excelencia María de Maeztu para el periodo 2020 – 2023 por la Agencia Estatal de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación. Con este nombramiento se reconoce la excelencia de la investigación realizada por el personal de DAUCO y se sitúa entre los mejores del mundo en su área.

En este contexto, DAUCO oferta dos contratos predoctorales y 2 postdoctorales dirigidos a personal investigador de todas las nacionalidades que quiera formar parte del departamento.

Los contratos predoctorales tendrán una duración de 3 años y están dirigidos a estudiantes de doctorado de cualquier nacionalidad. Los candidatos seleccionados se incorporarán el 1 de febrero de 2021, y en ese momento deberán inscribirse en uno de los programas de doctorado adscritos a la ETSIAM. La persona candidata debe adjuntar a la solicitud su currículum vitae en formato libre, su expediente académico, memoria del proyecto de Tesis Doctoral (adecuada a las actividades de investigación de alguna de las líneas de investigación de DAUCO).

En el caso de los 2 contratos postdocorales ofertados, tendrán una duración de 1 año prorrogable por otro más después de una evaluación positiva de la actividad. Están dirigidos a personal doctor de todas las nacionalidades que hayan obtenido el título con posterioridad al 1 de enero de 2015. Quienes se presenten a la convocatoria deberán ofertar una de las cuatro líneas ofertadas (Inteligencia Artificial aplicada a riegos, erosión y seguridad de suelos en el Mediterráneo, Interacciones multitróficas y estudios moleculares insecto-planta o Fósforo y nitrógeno en suelos) y deberán adjuntar a la solicitud su certificado de calificación de Tesis, su currículum vitae normalizado y el Certificado de evaluación en programas Juan de la Cierva,

Ramón y Cajal o similares, además de otros anexos específicos solicitados en la convocatoria. La incorporación será también el 1 de febrero de 2021.

Toda la información de ambas convocatorias está disponible en la pestaña de Trabaja con nosotros de la web de DAUCO. Toda la documentación requerida en la web de DAUCO se deberá registrar a través de la sede electrónica de la Universidad de Córdoba, según lo indicado en esta convocatoria. El plazo máximo de solicitud es el 11 de enero.