José Antonio Pedraza

José Antonio Pedraza Rodríguez

Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Córdoba y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. La actividad investigadora está relacionada con la importancia de los intangibles en el ámbito empresarial, la medición de la satisfacción y la calidad de los servicios, así como el estudio de la creación de valor a través de la calidad e innovación empresarial. Se formó como investigador en el CSIC y durante casi veinte años ha estado trabajando en diversos proyectos de investigación aplicada relacionados con los problemas sociales, las políticas públicas, participando en evaluaciones y trabajos de prospectiva relacionados con los programas y políticas de ciencia, tecnología e innovación, especialmente en Andalucía, así como realizando tareas de gestión de I+D. Desde 2010 es profesor de la Universidad de Córdoba.