Page 3 - Informe de Síntesis. Relaciones Universidad-Empresa y Transferencia de Conocimiento

EQUIPO DE TRABAJO
INVESTIGADOR PRINCIPAL
Manuel Fernández Esquinas,
Instituto de Estudios Sociales Avanzados-CSIC
INVESTIGADORES
José Antonio Pedraza Rodríguez, Universidad de Córdoba Rocío Muñoz Benito, Universidad de Córdoba
María Isabel Sánchez Rodríguez, Universidad de Córdoba
ELABORACIÓN DE DATOS DE ENCUESTA
Carmen Merchán Hernández, Universidad de Sevilla Ohiana Valmaseda Andía, Universidad del País Vasco
COORDINACIÓN TÉCNICA
Julia Romero Blanco, Secretaria General del Consejo Social de la UCO ISBN: 978-84-9927-444-7
Agradecimientos: el equipo de trabajo reconoce la ayuda de los miembros del Consejo Social de la UCO y de los expertos de ins- tituciones relacionadas con la innovación que han colaborado en las entrevistas realizadas y en la identificación de empresas. En especial se agradece la participación de las 40 empresas que se han prestado desinteresadamente a los estudios de caso.
Esta publicación es resultado del Proyecto “Transferencia de co- nocimiento y entorno socioeconómico: estrategias para mejorar la vinculación de la universidad con las empresas” del Consejo So- cial de la Universidad de Córdoba. Ha sido elaborado por el equipo de la Unidad de Investigación Asociada CSIC-UCO “Innovación y Transferencia de Conocimiento”. Enero de 2019.